martes, 6 de octubre de 2009

OTRO DÍA TRISTE!!

Hola amigos.

Perdonad que últimamente esté tan pesimista pero es que la actualidad me lleva a serlo, y os puedo asegurar que soy una persona positiva.

Hoy os comentaré la petición del archivo de la causa del "caso Faisán", en el que alguien, ya sea desde Ferraz o desde el ejecutivo, avisó al entorno etarra, para mi no es entorno sino que son todos los mismos hijos de puta, de que se iba a realizar una redada por parte de las fuerzas de seguridad del Estado en el bar faisán unas horas mas tarde.

Este caso es el mas flagrante de cuantos nos ocupan últimamente, ya que atenta contra uno de los pilares de la democracia que es la justicia, se atenta contra ella porque lo que no se puede tolerar es que un juececillo con ambiciones políticas y televisivas, paralice un caso de tanta trascendencia porque no le interesa que salga a la luz -eso se llama prevaricación-, se atenta contra la democracia porque no puede ser que la fiscalía archive un caso de estas características aduciendo que no se puede determinar el autor, cuando está grabada la conversación telefónica, (¿te acuerdas del programita gestor de llamadas SITEL Rublacaba?, si ese que graba todas nuestras converaciones telefónicas, si hombre ese que es totalmente ile-GAL y por el cual has sido denunciado por la asociación de internautas), pues se ha vuelto contra ti, al igual que se volveran todas y cada una de las cosas que has hecho hasta ahora.

También está implicado el bueno de Cándido, si, ese falso que pide herramientas para derrotar a ETA en la sesión de comienzo del año fiscal y después no lucha contra los que avisan a los etarras, pues bien tan hijo de puta es el que aprieta el gatillo, como el que lo deja apretarlo. Cándido, tienes todas las herramientas que se necesitan para derrotar a ETA en tus manos, lo que pasa es que no te interesa hacerlo, porque saldrían muchos trapos sucios de la negociación que manteneis, y digo manteneis no mantuvisteis, con los innombrables, al igual que no vas a por Josu Ternera, que está localizado en el sur de Italia,....

Ahora le toca al troll, digo a Caamaño. Vamos a ver estupendo jurista, haz el favor de dar la cara de una vez y si todavía te queda algo de vergüenza, cosa que dudo que hayas tenido por lo que sabemos, ya que ni estas ni se te espera. Bueno pues supongamos que tienes vergüenza, no puedes permitir que la justicia actúe así, ten un poco de decoro y de profesionalidad, que sabes que si estuvieras en una empresa privada estarías cobrando los 420 € de subsidio, pero por incompetente, no por no encontrar un trabajo, y pones al fiscalito de las pelotas (Cándido), así como al fiscal que ha solicitado el archivo de la causa, y que fue expulsado de la asociación de fiscales, y al cual le habreis prometido alguna medalla al estilo de las que habeis concedido a los policias que han investigado el caso Gürtel, y que según sus compañeros no vale ni para perro; pues echalos a los dos a la puta callle, si no valen para fiscales mandalos a buscar a Marta del Castillo, que te lo agradeceremos todos, los que más sus padres. No te pido que cambies leyes, solo que nos dejes en paz.

A todos vosotros, incluidos Zpé, el clan de los Pajines y demás "elementos" que nos gobiernan en mayor o menor medida, os pido que ya que habeis desmantelado España, que ya que habeis hundido a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, económicamente hablando, ya que vais a conseguir que nos expulsen de Europa, y tantas y tantas otras cosas que habeis conseguido, en estos pocos años que habeis estado en el Gobierno. Por favor dejad que el sistema que elegimos en el 78, y que tan bien funcionó hasta que vosotros vinisteis a joderlo, y que se llama monarquia parlamentaria basada en la democracia. Por favor no nos hagais mas "favores", pero dejadnos en paz.

SALID DE NUESTRAS VIDAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario