viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID!!!

Hola amigos,

Después de la resaca de felicitaciones de mi cumpleaños de ayer, hoy voy a hablar de un deseo que tengo y que creo que tenemos todos los españoles, el que no se sienta español supongo que le dará igual, pero eso ya es otro tema.

Mi deseo de hoy no es que se vaya ZP, bueno si, pero no es ese del que os quiero hablar, mi deseo es que le den los juegos a Madrid, como supongo que será el de casi todos vosotros, pero voy a contaros todas las razones por las que me gustaría que los juegos se quedaran en Madrid.

Primero, y muy importante, porque es la CAPITAL DE ESPAÑA, por si alguno no lo sabía o creía que era otra, como ocurre con la "confusión de los reinos de Aragón y el de Cataluñe que nunca existió....

Segundo, porque un evento de estas características dan un prestigio internacional al país organizador, que en estos tiempos tanto necesitamos gracias a ya sabemos quien.

Tercero, porque tiene una repercusión económica desde el primer momento en que la ciudad es desiganada por por el COI, que daría un respiro en cuanto a trabajo, por lo menos a unos miles de personas, por ejemplo los 80.000 que han ido al paro en septiembre....

Hablando del paro, no encontramos otra vez al mismo nivel que antes de emprezar el Plan E, un plan E que se acaba, un plan E, que en su versión automovilistica les han hecho pagar a los concesionarios y todavia no han visto ni un céntimo, eso se llama ahogar a los empresarios pandilla de subnormales, un plan E que ya se le dijo al indigente que sería pan para hoy y hambre para mañana, y esperemos a que terminen con las zanjas a ver que numero de parados tenemos. esto es el Plan E, al que yo llamo Pagar E, porque es un pagaré que se le extiende al Estado por parte de los empresarios.

LARGATE DE UNA VEZ Zpé!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario