jueves, 22 de octubre de 2009

SINDES Y SINDICATOS!!!

Hola amigos

Hoy he estado de viaje toda la tarde. He venido a casa en AVE desde Sevilla, 3 horitas y media. Ese AVE que proyectaron primero Felipe Gonzalez y después el gobierno de Aznar, al igual que el de Málaga, el de Galicia y tantos otros, y los cuales se ha apuntado en su cuenta el pagafantas. (le llamo así porque vamos a pagar las fantas de todos los que quieran, con tal de obtener las fotos con dirigentes como Obama).

Bueno, vamos con el título. Este des-gobierno es el desgobierno de las Sindes y de los sindicatos. Me refiero a que es el gobierno de los ineptos y de los chupópteros. Vayamos por partes: Las Sindes, también las chacones o las aidos, son unas tías estupendas. Son unos referentes de la intelectualidad más alta de España. Son un ejemplo para todos de como sin saber hacer la O con un canuto se puede llegar a ser ministro de nuestro país. Es el sueño americano a la española. Ahora bien, cuando para pagar los favores electorales ya nos joden a los demás, ya no tiene tanta gracia. Por ejemplo la Sinde, si, esa que cobra subvenciones por hacer películas que luego no llegan a exhibirse, y que fue puesta ahí para gestionar las subvenciones a los titiriteros del NO A LA GUERRA, para mi fue un no a Aznar, y a sus amiguitos, e incluso a si misma, con dos cojones.

En el otro lado están los sindicatos. Esos que se van a manifestar con el gobierno en contra de los empresarios. Con dos cojones (ya llevamos cuatro). Perdonad mi juventud o mi falta de conocimiento, pero me parece que es la primera vez en la historia que el gobierno se manifiesta contra alguien. Creo que se les ha ido de las manos y dan palos de ciego, o es que no quieren que se hable mas de los PGE?, yo creo que por ahi van los tiros.

Estoy trabajando en Andalucía, la comunidad de los parados y subsidiados por excelencia. Pues bien, la impresion que me da, es que los parados y subsidiados no tienen ninguna intención de trabajar, ya que la junta y el gobierno se encargan de su manutención, así como de pedirles el voto. (Esto es la impresión que me dan muchos de ellos, desde luego que no se puede meter a todos en el mismo saco).

Tenemos lo que queremos. Tenemos un gobierno ineficaz, sin ideas, improvisador y mentiroso, y le siguen votando, no vaya a ser que venga el PP y la derecha y nos lleven a otra dictadura. Pues bien borreguitos socialistas, nunca ha habido tanta falta de libertad en España como la hay ahora. Nunca hubo tantas prohibiciones. No podemos fumar, no podemos beber, no podemos tomar decisiones sin que exista alguna regulación o intervención del gobierno, no existe la libertad de expresión,...En definitiva, no podemos ser nosotros mismos.

Los borregos de los sindicatos quieren hacer una huelga contra los empresarios, contra los que generamos los puestos de trabajo, contra los que generamos riqueza, y contra los que pagamos los impuestos de los que salen las subvenciones que ellos se llevan por su cara bonita. Son sindicatos del trabajador, por lo que una vez en el paro, las personas pasan a ser dependientes del Estado y ya no existen para los sindicatos, toma política social. A ver Muebles, que sois unos muebles, sois objetos inanimados que esperan que alguien llene sus cajones sin moverse, que mejor política social existe que la de dar trabajo a los parados?, Que es lo que quereis, que os llevemos el dinero a casa sin tener que ir a trabajar? Creo que si, creo que solo estais ahi por las subvenciones y os venderiais al diablo por cobrarlas.

Espero que algún día dejeis de ser liberados sindicales y vayais al paro, para que sepais lo que pasan los que quieren trabajar y no pueden porque vosotros os habeis empeñado en lamerle el culo al que os da de comer.


Por todo esto y mucho mas LARGATE, ZPé!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario