sábado, 3 de octubre de 2009

El TIO DEL CARRIL IZQUIERDO

Hola amigos

Acabo de llegar de trabajar, soy un afortunado, pero viajar solo da para pensar muchas cosas, como vais a ver.

Hoy iba por una autovía, a 120 dentro de los límites legales, primero porque es lo lógico y segundo porque no les doy una puñetera perra más de lo que voy a pagar en impuestos, como para pagar multitas estamos. Pues bien, me ha tocado el típico tonto de las narices que va a 90 por el carril izquierdo cuando no hay nadie en el derecho o van mas deprisa que él, me ha tocado duranye cerca de 70 km. Este es el típico con el qiue no sabes lo que hacer; si intentas adelantarlo por la derecha, te la juegas a que te pongan una multa; si le echas luces "se crece" y aun se pone más orgulloso de estar jodiendote el planing, y no soy de las personas que van casi empujando para que se aparte el otro, aunque a veces me den ganas.

Ahora viene mi pensamiento, que estoy empezando a creer que es una obsesión, y es que he extrapolado la situación de la carretera, al momento que está viviendo España en cuanto a política se refiere:

Tenemos a un tío de los que se ponen en el carril de la izquierda a 90 km/h, si no es menos, como presidente del gobierno, es un tío que se quiere quedar en ese carril permanentemente. Si lo intentas adelantar por la derecha, te manda a la policía y a los jueces para que te multen, e intenta arreglar las cosas empujando a los demás, cuando le echas las luces, no se aparta, sino que sigue en sus trece y aún ralentiza más el tráfico para decir: ¡que chulo soy, y que bien conduzco!. Sabe que si el no se aparta nadie más puede pasar, incluso es capaz de acercarse al centro (en este caso los nacionalistas, no porque sean del centro, pero si no me jode el símil), para hacer como que te deja pasar y después dar el volantazo y enseñarte el anular de su mano izquierda.

En este caso los pejudicados somos todos los españolitos, y los empresarios. El problema que tenemos es que "los policias" son las herramientas del Estado de Derecho, como son los jueces, malos policías y los "testigos", que en este caso son los medios de comunicación.

Podría darse el caso de que hubiera un policía bueno, que intentase apartar de la carretera a ese conductor sin escrúpulos, pero en este caso parece que mira hacia donde no tiene que mirar, o por lo menos inconscientemente, mira hacia otro sitio.

Necesitamos a un conductor que le eche las luces, que le vaya empujando o que lo adelante por la derecha, aun a riesgo de recibir una multa. Los demás conductores se lo agradeceremos

Los hay que adelantan por la izquierda, ilegalmente, para llegar antes y enriquecerse pero a esos los paran pronto porque los pillan con un radar. Lo que hay que hacer es que mientras llega la multa del radar, habría que quitarles el carnet de conducir temporalmente hasta que se resolviera el asunto, porque de momento también entorpecen el tráfico..

Hoy os voy a hacer pensar un poco y que intenteis saber quienes son los personajes de la carretera. Yo se quienes son todos....

Por todo esto y para quitar a ese conductor que es un peligro y que nos pone nerviosos a todos:

LARGATE ZP!!!!! Y DEJANOS CONDUCIR A LOS DEMAS TRANQUILAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario