domingo, 11 de octubre de 2009

MISCELANEA

Hola amigos hoy os voy a comentar un poco la actualidad política y fiscal que hay en estos momentos.

Comenzaré por la fiscalía; según el diario El Mundo, la fiscalía retiró del sumario del caso Gürtell las conversaciones que exculpaban a Camps, del tema de los trajes, y en las quew se dice que esos trajes se pagaron, pero lo importante no son unos trajes, lo importante es la inseguridad jurídica que esto crea, pues aunque ya hace tiempo que no creo en una justicia a medida para el PSOE, este caso va más allá, y demuestra el acoso judicial que etá recibiendo el Partido Popular.
Tenemos que ir al tribunal de Estrasburgo y denunciar ante el Defensor del Pueblo, aunque este último sea un monigote al que nadie hace caso y cuyos dictamenes no son vinculantes, con lo que realmente no sirve para nada.
Espero que se produzcan los ceses fulminantes de los responsables de ésto.
Por otra parte, el caso se ha dado la vuelta y ha llegado hasta el mismisimo ZP, por "ayudar a la empresa teconsa, concediendole obras por mas de 300 millones de € por orden del indigente intelectual que tenemos por presidente, y que para ayudar a sus amigos con dinero publico no tiene prejuicios morales, pero cuando se trata del PP, no le duelen prendas en poner toda la carne en el asador...

Esta es una tactica que comenzó en 2004 con el cordón sanitario en Cataluña, con el pacto del tinel, conlas manifestaciones del no a la guerra, etc. La diferencia es que en ese momento, se utilizaron medios menos "expeditivos", ya que ahora se están utilizando a la fiscalía, la policia y a los jueces para apartar a la derecha de la vida política. Es algo que se prpopuso el inepto de las narices desde que entró y es a lo que se ha dedicado en estos 6 años. Quizá creais que esto es una casualidad, pero llevamos 8 meses entretenidos con el caso Gürtell, mientras España se va a la mierda económica, política y socialmente. Estamos en la pero crisis económica y de valores desde que se instauró la democracia en España.

Por otra parte, el Partido Popular está actuando que demasiada tardanza, y sin saber muy bien que hacer. Yo no dudo que alguien haya echado mano de la caja, pues investiguemos dentro del partido y el que la haya hecho que la pague, pero no podemos permitirnos mas casos como este. Cuando se es político, además de ser honrado, hay que parecerlo, y si no se parece, aunque se sea, hay que apartarlos del partido hasta que se aclaren las cosas judicialmente. Hemos tardado mucho en reaccionar y les hemos dado un cheque en blanco a los imbéciles borregos que siguen al lider de la secta.

Me gustaría comentaros una cosa que demuestra la forma de trabajar de los sociolistos. Por un lado ya habeis visto la moción que presentamos en el ayuntamiento de Cariñena, a cuyos ciudadanos se les suben los impuestos para pagar cartelería y sufragar las fiestas, cuando ademas esas partidas presupuestarias deberian haber ido a finalizar la urbanización del polígono. También podeis ver que no se fomenta la venida de empresas a nuestro polígono, y encima a la única empresa grande que genera el 40% del trabajo en Cariñena, se le suben los impuestos año si , año también, hasta que se vayan por la inseguridad que le da a la empresa el no saber cual va a ser la subida del año siguiente.

De aquí se podrían deducir dos cosas. Una, que a los socialistas les interesa que haya paro, para decir lo buenos que son y el gasto social que hacen, por otro, que no quieren que se creen puestos de trabajo, es mejor gastar el dinero publico en una caseta de informción de turismo en pueblo que no recibe turistas....

Ahora viene la anecdota, pero sin ninguna gracia. El Gobierno de Aragón ha contratado una empresa de dromedarios y camellos para que limpien nuestros montes para evitar incendios, hasta aqui todo bien, lo que no es normal es que en los últimos años el ganado ovino ha tenido PROHIBIDO pastar en los montes, con lo que muchas empresas de ovino han tenido que cerrar, ya que no han podido subsistir sin esa parte de la alimentación.
Esto es otra más de las estupideces de los socialistas, o es que el propietario de los camellos tiene alguna relación con los del Gürtell......?

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATE ZPÉ!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Josete. ¡¡Y con un par!!
    Pero tanto tú como yo sabemos que, más allá de las estupideces de Bamby el sonrisas, la inteligencia del partido, del gobierno y de nuestro desastre radica en el incombustible RUBALCABA, el impenetrable. ¿cuándo podremos acabar con él (políticamente hablando) y sanear este país? Un abrazo y continúa en esa línea. Ah!! Ya conecto con El Gato Al Agua a través del internete.

    ResponderEliminar