viernes, 9 de octubre de 2009

ESTIMADOS BORREGOS...

Hola amigos,

Hoy mi artículo va a tener formato de carta, y lo hago porque me da la gana, que es lo mismo que mas o menos viene a hacer mi amigo Candido Conde Pumpido (esto último rima con corrompido...)

Estimados Srs Borregos.

Agradezco el interés que ustedes han puesto en eliminar de nuestras filas a las ovejas negras que había en nuestro partido (siempre y cuando haya una sentencia firme que lo demuestre). Me es grato saber que ustedes velan por la buena salud de nuestra democracia, e incluso agradecerles el ímpetu con el que han luchado para ir contra la corrupción.

También me gustaría agradecer al Sr. Robacabras, único en el rebaño socialista, como únicas son las cabras y los cabrones en los rebaños de ovejas negras, el haber facilitado todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, e incluso poner a disposición del guarda forestal llamado Gastón el sistema de espionaje de comunicaciones por cencerros y balidos, que además es del todo ilegal.

Ahora bien, también les felicito por la clase de democracia que nos están dando al haber comenzado una guerra contra si mismos, ya que la trama Gürtell ha llegado a la Moncloa, si, la paridera donde guardan al cabrón jefe, y que es pagada con todos los sueldos de los pastores de su rebaño, y de la que ya se tuvo que ir un cabrón de su estirpe hace años por los casos de ovejas negras que habia dentro de su rebaño, e incluso creo que se llegó a sospechar de él en algún momento de algunos juicios contra su rebaño, Este era el carnero X.

Sabemos que en nuestro rebaño hay ovejas negras, pero que en el suyo todo huele a podrido, y no es ese el problema, el problema es que desde have tiempo que le vengo avisando al final el cuento que nos estan contando al final se dará la vuelta, y mucho cuidado con los rapaces, que al final se llevan ovejas por delante donde menos te lo esperas.

Atentamente:

EL LOBO FEROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario