jueves, 1 de octubre de 2009

HOY DEBERÍA HABER SIDO UN DIA FELIZ!!!!!

Hola Amigos.

En primer lugar muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que me abruma saber que hay tanta gente que se alegra de mi cumpleaños.

En segundo lugar, hoy no iba a escribir mi artículo porque estoy de viaje, y porque es mi cumpleaños, y solo iba a escribir unas palabras de agradecimiento a todas las mustras de apoyo que he recibido. Esta mañana, una amiga me dijo que no viera las noticias para no cabrearme, pero por suerte o por desgracia voy en coche y escucho la radio, (porque no habré cogido los CD,s...).

Acabo de escuchar que el Tribunal Constitucional va a declarar el estatuto de Cataluña dentro del marco de nuestra Constitución.
Todo esto me lleva a pensar una cosa, si esto es cierto, se publicará la sentencia a lo largo del mes de octubre o primeros de noviembre, o el tribunal no es constitucional o la propia Constitución no lo es, y no lo es porque se van a crear ciudadanos de primera y de segunda, unos con mas derechos que otros pero con las mismas o menos obligaciones.
Creo recordar que hay un artículo de la Constitución española de 1978, que dice que los españoles son iguales ante la ley, pues bien, con esta sentencia este artículo se va a la mierda, yo soy aragonés y me siento en inferioridad de condiciones que cualquier Catalán. Este es un primer paso de Zpé para crear un estado federal, que siempre ha sido su idea.

Por otra parte, el PP no está en condiciones en estos momentos de pegar un puñetazo en la mesa, y no lo está por muchas cosas. La más importante es el complejo que tenemos de inferioridad, también está la trama Gürtel, tiene fácil solución, todo imputado en la trama queda suspendido de militancia hasta que se aclaren las cosas,aunque sepamos que son inocentes, pero así demostraremos que tenemos dos cojones, porque si no lo que estamos haciendo es marear la perdiz y darles herramientas para hablar de nosotros. Pongamonos a trabajar para recuperar, el tiempo perdido, que ha sido mucho. Hagamos que la gente conozca nuestras ideas, y no crean las del embustero mayor del reino, hagamos una piña entre nosotros y el que no deba estar, pues que no esté. Confío en la inocencia de los populares valencianos, pero les estamos dando lo que el gobierno no tiene, les estamos dando alas para destruir España.
Es muy simple, no se si los casos de corrupción son reales, eso ya lo dirán los jueces, pero solo se que el dinero del que les acusan de haberse apropiado, lo perdemos todos los dias por culpa de un gobierno inoperante e inútil, todos los españoles, y nadie denuncia al gobierno. Me gustaría poder hacerlo, pero no se puede, y no se puede porque tienen comprados a los jueces y a los medios de comunicación, la única voz que nos queda es la nuestra, y es la que nunca podrán callar.

Mariano, ahora ya no es por el Partido Popular, ahora es por España, creo que la unidad de España y la defensa de la Constitución son nuestros principales valores políticos, dejémomos llevar por ellos, que siempre nos han hecho mejores, simpre nos han hecho personas. Yo no quiero vivir en una España separada por fronteras, ya sean físicas, ya sean idiomáticas, o políticas. No quiero vivir en una España, en la que un señor que viva a 20 km de mi, tenga mas facilidades, o menos que yo. Quiero una España en la que cada comunidad desrrolle sus estatutos pero dentro del marco de una única Constitución.

Hasta cuando vamos a tener que que aguantar la manipulación de los jueces y de los fiscales por el gobierno?. En estos momentos les estamos dando razones para hacerlo, vamos a hacer una piña, este no es un país de tontos, ni siquiera su presidente lo es (aunque a veces lo parezca), no es tonto es malo, los tontos se equivocan en su contra y este asno tiene un plan para eliminar a la oposición, para perpeturse en el poder y para ganar otras elecciones. No le demos las armas para hacerlo.
Propongo que si la sentencia del TC es la que he oido en la radio, salgamos todos a la calle, y digamos que el ESTADO NO NOS REPRESENTA, por lo menos a mi ya no lo hace.


Por todo esto, y hoy mas que nunca. LARGATE DE NUESTRO PAIS ZPé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario