sábado, 24 de octubre de 2009

OTRO PLAN E....

Hola amigos

Hoy voy a hablar de dos cosas, de los datos del paro, y del nuevo plan E.

Comenzaré por los datos del paro. Ayer salieron los datos del paro del mes de Septiembre, y han sido contrarios a lo que esperaba, por lo que me alegro mucho. Pero no llego a creerme esos datos. No me los creo porque por motivos de trabajo tengo muchos clientes con los que hablo día a día, y veo sus problemas y sus necesidades. Los problemas son varios, desde el problema de la financiación hasta el problema de las ventas. Estas últimas os puedo decir que han bajado alrededor de un 40% de media. Datos reales preguntados a mis clientes. Mientras tenemos la situación que tenemos, los sindicatos pensando en hacer una huelga general en contra de la patronal; valientes hijos de puta.....

Por otra parte voy a comentar la noticia de ayer, que debió salir para tapar la noticia de que Garzón una vez más se va a ir de rositas, y se va de rositas porque tiene muchas cosas que decir y a ningún gobierno de los que ha habido le ha interesado ahondar en el tema.
La noticia de ayer fue la craeción de otro plan E (pagar E, a mi entender), con una aportación presupuestaria de 5000 millones de €. Pues bien, esta nueva idea de bombero, con todos mis respetos hacia este colectivo, nos va a seguir endeudando de forma estúpida para seguir abriendo zanjas y crear unos "puestos de trabajo" temporales (algunos de dos dias), con la única intención de maquillar los datos del paro, y quedar bien de cara a la galería.

Hoy me vais a llamar fascista, hacedlo si quereis, pero estos son mis pensamientos acerca del plan E.

En primer lugar las obras del plan E no han servdo para mejorrar nuestras ciudades, ya que se han acometido obras de menos cuentía, que realmente no han hecho mas que jodernos la vida a los ciudadanos y al comercio,-Habría que ver cuantos puestos de trabajo del comercio nos han costado las obritas de los cojones...-

En segundo lugar, y aquí hablo sin conocimiento de causa, ya que no tengo los datos, pero os hablo según mis impresiones. ¿Cuantos trabajadores ESPAÑOLES han sido beneficiados por estas contrataciones? Creo que muy pocos, solo hace falta darse una vuelta por las obras para ver que la mayor parte de los trabajadores de las mismas son inmigrantes. Aquí viene mi reflexión polémica, ¿por que no se ha de dar empleo primero a los españoles y con los empleos sobrantes se da trabajo a los inmigrantes? me direis que soy racista, pero yo creo que soy organizado, cada cosa en su sitio....Esto es algo que todos pensamos pero pocos nos atrevemos a decir, porque no es políticamente correcto, pero yo no lo soy tampoco...

En tercer lugar, me parece increible que se haga otro plan E cuando no se ha pagado el primero, cuando las empresas contratadas para llevar a cabo el magnífico plan del gobierno no han ejecutado en su totalidad las obras proyectadas y no lo harán por falta de cobro. Me parece increible que lancen otro plan E para que las empresas financien al gobierno, ya que no tienen un euro, puedo poner el ejemplo del plan E automovilístico, cuyas subvenciones han asumido los vendedores de coches y a día de hoy no han cobrado ni medio €. Con esto lo que consigue el gobierno es hundir un poco más las maltrechas economías de los concesionarios, toma ya..

En cuarto lugar, se van cumpliendo is sospechas de por que Zpé se llevó a Chaves a Madrid. Por un lado se lo llevó para que no le salpicaran los escándalos de Mercasevilla y de su hijita, aunque ya está manchado.
Por otro lado se lo llevó porque es un as de las subvenciones y de los subsidios, y de como tener a la población dependiente del gobierno, lo que les asegura votos. Recordemos que el astuto Chaves, ese que tiene a toda su familia trabajando para la junta de Andalucía y que tiene un 33% de la población activa de Andalucía trabajando para la junta, ha estado 30 años en el gobierno de la región del sur de España.

Por todas estas cosas y por tu NO política económica, LARGATE, Zpé

No hay comentarios:

Publicar un comentario