lunes, 5 de octubre de 2009

LOS PIRATAS DEL MAR CARIBE

Hola amigos

Utilizo el título de la película de Jhonny Depp, para mi artículo de hoy, que como podreis imaginar trata sobre los barcos españoles que han sido secuestrados en aguas internacionales ultimamente.

El año pasado fue secuestrado el barco "playa de Bakio", el cual, después de las negociaciones hechas al estilo del gobierno español con los piratas, osea, que al final pagaron el rescate, fue liberado tras unos días en poder de los "piratas".

Este fin de semana fue secuestrado el "Alakrana", en la misma situación, en aguas internacionales y con bandera vasca, ya que estos barcos vascos incumplen la normativa mundial en cuanto a banderas se refiere y que dice que cada barco debe llevar la bandera del país donde tiene el puerto. Estos dos barcos llevaban banderas vascas en el momento de ser apresados, el segundo seguramente utilizando las armas que compraran después de recibir el pago del estado español para el rescate del "playa de Bakio". De hecho muchos barcos con puerto en el País Vasco, lo que hacen es cambiar la bandera española por la Ikurriña en el momento que entran en aguas internacionales.

Pues bien, si tanto les molesta la bandera española, que ahora reclame su liberación el gobierno vasco, o mejor aún, que lo pague Batasuna, ETA o su puta madre, que a los demócratas y a los que nos sentimos españoles nos sobran los que tienen ese comportamiento. Que conste que no tengo nada contra los vascos de bien, pero si contra alguien que reniega de su patria, o es que acaso no compramos el pescado que traen los españoles?
Además los que actuan como piratas al no llevar la bandera de ningún País reconocido por los organismos internacionales, son los barcos vascos, ¿quienes son los piratas?
Espero que os traigan a casa pronto, pero también espero que sepais agradecer quien va a realizar todos los esfuerzos necesarios para que esto sea así, y no somos otros que los españoles, que con nuestro dinero es con el se pagará vuestro rescate

Pues con el interés que tienen por nosotros, yo tendría el mismo con ellos, me podreis llamar fascista o como querais, pero si ellos reniegan de nuestra bandera lo lógico es que quienes los defiendan sean esos que luchan por quitar las banderas españolas de los estamentos públicos vascos. Entre ellos están nuestros amigos del PNV, los cuales están pactando en estos días los PGE con el Zapitonto, lo que nos costará vete tu a saber cuanto. ¿cuanto va a durar el pacto con el PP en el País vasco después de la aprobación de los presupuestos? porque seguro que la primera condición de los nacionalistas será la de volver al gobierno vasco...

Por otra parte, ayer fué el día del afiliado del PP de Aragón, lo pasamos muy bien, vimos a viejos conocidos, escuchamos a Rajoy, a Luisa Fernanda Rudi, y pasamos un día divertido, pero más de lo mismo, nos pidieron trabajo, trabajo y trabajo, como si no lo hicieramos todos los días. Las bases sabemos hacia donde vamos, solo nos falta que se nos indique la dirección correcta, que yo se cual es, y vosotros también.



LARGATE Zpé!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario