miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS TIOS DEL "NO"

Hola Amigos,

Hoy seré breve porque estoy cansado de un largo día de trabajo, pero no podía faltar a mi cita, y menos después de los sucesos que son noticia hoy.

Comenzaré por explicaros el titular de hoy, los tíos del no, tenemos un NO gobierno, que ganó unas elecciones con una NO crisis, y las primeras que ganó fue con un NO a la guerra, recuerdos para todos los payasos, cómicos y titiriteros, que hoy día están desaparecidos, como la mayoría del NO gobierno. Bien, todos esos payasos (mi mas respetuoso afecto a toda la gente que se gana "legalmente" sus alimentos con esta profesión).
Estos indecentes, a día de hoy no salen a la calle a pedir un NO a la guerra, no hacen pegatinas en la gala de los Goya, donde lo único bueno que se exhibe es la estatuilla del genial pintor aragonés, y el cual se avergonzaría de ser utilizado para tales fines (hablo sin conocimiento de causa, ya que hace mucho tiempo que tengo vetado el cine español), pues a lo que iba, estos indecentes, que en el momento que han conseguido lo que querían, que es robar a manos llenas y con la ley de su parte, no protestan porque estemos en una guerra, si he dicho GUERRA, en la que ya hemos tenido mas bajas que en la guerra de IRAK, de donde salimos como conejos en un canódromo, con las orejas agachadas y salvese quien pueda... No protestan, y yo nunca lo haré porque creo que nuestro trabajo en favor de la democracia es vital para la seguridad del mundo. Pero no protestan porque a sus amiguitos y mecenas del gobierno no les interesa tener un ejército que este en guerra, le interesa una legión disfrazada de la señorita pepis, porque no está bien visto ser los mas pacifistas del mundo, y estar en guerra, NO, NO y NO, No estamos en guerra.

Hoy ha muerto otro de nuestros soldados, ya se han encargado los informativos de recalcar que ha sido un atentado, para seguir sin reconocer que SI estamos en guerra.
Espero que la medalla concedida a título póstumo sea de color rojo y que por lo menos sea del mismo color que las de los policías premiados por espiar a la oposición, valientes cabrones....

Por otra parte Garzón tiene un nuevo problema con el caso "faisán" del que ya os hablé ayer, como no tienen nada nuevo que sacar del PP, pues ahora a por Garzón, pero cuidadito, que Garzón sabe muchas cositas del PSOE, y quizá hable y termine por joderos otra vez, porque como recordareis fue él quién os jodió la ultima vez, si cuando gobernaba Felipe,..... (a esto último dadle un tono musical.....)

Hay otra foto del día, y es la del super-chupi (España está superchupi, estamos en la champions league de la economía mundial, lo peor de la crisis ya ha pasado...), pues es su foto con el gran acuerdo al que ha llegado con RENAULT para que siga 10 años más en Valladolid.
A ver imbécil, deja de apuntarte puntos que no has conseguido tu, deja de hacerte fotitos cuando te interesa, y ven a hacerte una foto trabajando (aunque sea una vez en tu vida) y lucha para que OPEL no se vaya de Aragón, lucha por los miles de puestos de trabajo que se van a perder en una región que hasta ahora no te ha dado problemas, pelea como lo hizo Angela Merkel. El problema es que el presidente de Aragón, la última vez que se le vió (quitando la inauguración de Motorland)es de tu partido, y no sabe o no quiere pelear contigo ni sin tí por los aragoneses, por Aragón y por España.

Por todo esto y mucho más LARGATE SUPERCHUPI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario