miércoles, 28 de octubre de 2009

EL CORRUPSOE ATACA DE NUEVO....

Hola a migos

Estoy por Andalucía estos días y no puedo seguir las noticias al ritmo normal, será que estoy empezando a estar vacunado contra Zpé? o es que en una nueva estratagema de su departamento de marketing (por cierto muy bueno)?

Lo de vacunarme contra Zpé nunca, mejor sufrir la enfermedad, ya que los que están vacunados son los suyos. Están vacunados contra el trabajo, lease gobierno inoperante, lease sindicatos, lease vagos subsidiados y que trabajan en B, etc, esos si que están vacunados contra él, que es el cáncer de nuestra sociedad.

Estos días Zpé no ha aparecido, ya que la miertda de la corrupción ha salpicado a su partido, que grande eres Garzón, cuando alguien te resopla en el cuedllo respondes con un bufido en forma de escándalo de corrupción. Te llevaron ante los tribunales por prevaricación y tu respuesta es la de sacar a la luz un caso que llevas investigando desde el año 2000. Así así sin PRISA, pero sin pausa.... Cuando ningún predsidente del gobierno de la democracia ha tenido cojones de ir contra ti es por todos esos casos que tienes abiertos, y que lejos de hacer tu trabajo, guardas para cuando vienen las adversidades. Eso se llama PREVARICACIÓN.

Bueno, por fin parece que se va a poner a todos en su sitio, aunque quizá esto msea otra cortina de humo para tapar los escándalos de ROBO, y digo robo y no corrupción, de tu vicepresidente Chaves, que en estos momentos tiene que sacar un nuevo plan E adelante con todos los estamentos que tienen dos dedos de frente en contra del mismo, porque vas a seguir en tu mundo de yupy y sin ver las necesidades que tiene España, priorizando las necesidades electorales de tu partido. Eso también se llama PREVARICACIÓN.

Por otra parte este escándalo de Cataluña, afecta a mas partidos, con lo que casi todos, yo creo que todos, los partidos del panorama político nacional están manchados por los ladrones corruptos. Esto es una mala noticia, porque quiere decir que una granm parte de la clase política está ahí por ganar dinero a expuertas sin importarle un rábano nuestro país. Por lo menos eso es lo que perciben los votantes y a lo que se estyá llegando es a la apatía política de los habitantes de nuestro país.

En cuanto al PP de Madrid, señores esto es de chiste, no tenemos suficientes problemas como para que generemos nosotros más. Mariano, ayer te di un toque de atención. Cuando vas a pegar un puñetazo encima de la mesa y vas a parar todo esto? Cuando vas echar a los que no tienen que estar en nuestro proyecto? Si no puedes o no sabes hacerlo mejor, ha llegado el momento de la retirada, y de dejar paso a otros que si que serán capaces de hacerlo. Eres nuestro presidente njacional, al qiue apoyaré mientras lo seas, pero hay cosas que se te escapan o para las que no sabes marcar los tiempos. La criisis de "caja madrid" se hubiera acabado con un puñetazo encima de la mesa AYER, sin esperar a hoy, porque todas estas cositas van minando a nuestro partido, y cuando teníamos que estar sacando 10 puntos al PSOE estamos muy justitos por encima de ellos. Esto quiere decir que no lo estamos haciendo tan bien como nos parece. Reflexiona Mariano, reflexiona. Aun estamos a tiempo...

Por todo esto y aún con nuestros problemas, debemos gritar todos:

LARGATE ZPé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario