miércoles, 2 de septiembre de 2009

FALSIFICACIONES

Hola a todos.

Hoy os voy a hablar de algunas de las "falsificaciones de documentos públicos" -habría que ver si se puede denunciar- por parte del gobierno, ya que leyendo una revista de motos (todos sabreis que soy motero, y si no lo sabíais, pues ya lo sabeis), me encuentro con la noticia de que los datos que nos da la DGT (lo podeis ver en mi muro de FB)están falseados al contar únicamente con los muertos durante las primeras 24 horas después del accidente, con lo que los heridos graves que fallecen unos días después, no son contabilizados en esta estadística; si no estuvieramos hablando de vidas, no tendría mucha importancia, ya que sabemos que estos grandes "maquilladores de datos" no dicen la verdad ni de si son seres humanos..., pero están hablando de vidas y de ponerse medallas con el carnet por puntos, que según la estadística real ha sido un fracaso. (también las medidas adoptadas como la colocación de radares en las rectas de las autopistas y autovías).

Bueno comencemos por los datos del paro: la manera de falsearlos la cambiaron ya antes de las elecciones generales, ya que comenzaban a verse incrementos importantes en las listas del paro, y se inventaron las personas en "búsqueda activa de empleo", toma ya que nombre más bonito para definir a los parados haciendo cursos de formación. Bueno pues estos PARADOS y los autónomos que no forman parte de las estadísticas, no se si por ser autónomos o por ser "seres vivos", son alrededor de un milloncejo de parados más a sumar a los tres millones y medio que dicen que hay.

Luego tenemos las cifras del déficit, en las que no voy a entrar para no marearos y además no me apetece que hoy estoy cansado de currar, pero también es mentira.

Tenemos a Rubalcaba, que no dice una sola verdad, pero no de ahora, sino de cuando era presidente Felipe Gonzalez. Todos recordareis la famosa frase que le valió un Oscar a la mejor interpretación, "el GAL no existe", ahora dice que las escuchas las ordenan los jueces, me gustaría saber si los seguimientos que se le hicieron a Manuel Pizarro cuando presidía ENDESA también las ordenó un juez. Podría seguir con más colaboradores de Zpé, pero hay una cosa que no me deja, es gente que se ha retirado de su lado, no se si porque los ha hechado, o porque les da vergüenza seguir mintiendo de esa manera.

Bueno, hoy el repaso ha sido suave, pero no he tenido tiempo para más.

And the Oscar goes to: Mr Bean.......LARGATE Zpé!!!!

1 comentario:

  1. Eso es cierto, pero yo creo que no es denunciable. Que una empresa, y más en el caso de la gran empresa que es el estado, que ocupa todo, cambie sus documentos es normal. Aunque jueguen con nosotros. Tienen mucho poder.

    Un saludo

    ResponderEliminar