sábado, 12 de septiembre de 2009

IMBECILES, IMBECILAS E IMBECILOS!!

Hola a todos

Hoy voy a dedicar este artículo al tema internacional, ya que son importantes nuestras relaciones con el resto del mundo, perdón, con los que todavía nos hablan.

Comenzaré por la visita de Chávez, ya que ayer cuando escribí el artículo, todavía no se habían generado las noticias que el chimpancé rojo (todos mis respetos a los chimpancés)generó en un día.
Se reunió con el Rey, sin seguir el protocolo, tampoco el Rey lo siguió, pues debería haber salido después de la entrada del orangután y fue al contrario, fue el Rey quién esperó al chimpancé, si señor, Juan Carlitos que este señor se pasa los derechos humanos por el forro de los cojo..., que estoy de acuerdo en que tiene petróleo, pero no se le puede tratar con honores de jefe de estado porque es un dictador..., hay que ser educado y mantener la compostura pero lo único que se merece es una patada en el culo. A un hombre que arrastró la estatua de Colón por la capital venezolana como símbolo de su enemistad con España ni lo debes recibir ni lo debes dejar entrar en nuestro país, y si viene a comprar armamento, se lo metes por el culo, mejor venderselo a Palestina que son nuestros amigos....
Le dijo al Rey que si se estaba dejando barba como Fidel Castro a lo que le deberías haber contestado que en España no se habla de los dictadores, ¿O solo se puede hablar de Franco?. Cada día mas pienso que has perdido tu saber estar y tu saber negociar, además de que has dejado tus funciones como jefe del ejército, ya que este gobierno está machacando a nuestros soldados, por no hablar de aguantar a Cayo Lara que te diera por hecho que vas a abdicar. Te noto desmotivado, espero que sean cosas de la edad.
Por cierto el tití de Venezuela anunció que Repsol ha encontardo una bolsa de gas en Venezuela, veremos cuanto tarda en apropiarse de ella y lo que le cuesta a Repsol..

Por otra parte, ayer durante la visita de Zapitonto a Italia, la asociación de mujeres progresistas, se manifestaba contra Berlusconi por un comentario desafortunado contra las ministras españolas. A ver pedazo de imbeciles, imbecilas o como querais que os llame, mientras vosotras protestais por el comportamiento de un señor, que a mi no me gusta, pero que se merece un trato de jefe de estado, por ser presidente de un país europeo democrático y que respeta los derechos humanos, y fundador de la UE, ya que fue de los 6 paises que firmaron el tratado de Roma, pues bien, mientras vosotras hacíais esa bobada, a los venezolanos se les prohibió la manifestación contra el malnacido de Chavez, ya estamos otra vez con el doble rasero de medir...

Vayamos con Bolivia, le acabamos de condonar parte de la deuda que tenia con nosotros mientras ellos nacionalizan nuestras empresas, eso es defender la patria si señor. Comienzan a aparecer los negocios que ha estado haciendo la vicevogue en sus vacaciones...

Vamos con Cataluña, (la nombro aquí porque ayer ganó el si a la independencia en el referéndum hecho en Arenys de munt). Allí estuvieron Joan Laporta, y otros muchos "hombres importantes de este país (España). Se recibiero felicitaciones del SEGI, del entrono de ETA, se permitió hacer un referendum anticonstitucional, se permitió que unos subnormales agredieran a periodistas de intereconomía, y por último, el delegado del Gobierno en Barcelona apoyó el referendum. ¿Se pueden cometer más infracciones en menos tiempo? ¿Se puede permitir que el delegado del gobierno (que cobra de todos los españoles) apoye una pantomima como esta? ¿Los socios del BarÇa apoyan este referéndum o Laporta fue a nivel personal? Si fue en representación del FC Barcelona solo teneis dos escapatorias, o lo echais como presidente u os vais de la liga española y jugais con el Girona, el Nástic de Tarragona, o contra Carod Rovira.

Y ahora vamos con Benidorm, lo incluyo en internacional porque me avergüenza que lo que ha sucedido allí, bajo supervisión de Leyre Pajín es de país tercermundista. Iros a engañar a vuestros respectivos padres (me refiero a los de Leire que tienen mucho que ver con este tema), o es que os creeis que somos tontos? Dejais el PSOE durante 15 días para que la mamarrachada que habeis hecho no perjudique al mismo y luego volveis al partido sin que pase nada. IROS A LA MIERDA!!!

Por todo esto y porque eres un inepto para desarrollar tu trabajo LARGATE Zpé!!!!

1 comentario:

  1. Cuantas verdades salen de esa boca... Exquisita manera de poner los puntos sobre las ies, si señor... Sigue asi Josete Soriano y te propondremos como futuro ministro de la comunicacion... En serio... Porque a la actual "PAJINA", poco tiempo le queda... Un aplauso...

    ResponderEliminar